monitoreo de medios


Tu empresa en los medios

Nuestro equipo especializado de monitoreo está pendiente de las organizaciones y marcas que aparecen en los medios de comunicación las 24 horas al día y los 365 días del año. ¡Nada se nos pasa!

SIEMPRE CONECTADOS

Recibirá continuamente las alertas vía correo electrónico de todo lo que se dice sobre su organización o marca en tiempo real.

AHORRE ESPACIO

No se preocupe por almacenar periódicos, grabaciones de audio o video que con el tiempo se pueden perder. Ahora toda la información que necesites estará en la nube para ser descargado en cualquier momento y lugar.


ACCESO TOTAL

¡No importa dónde te encuentres! Siempre podrás acceder desde cualquier dispositivo fijo o móvil a nuestra plataforma y revisar todo lo que a ti te interesa.

SERVICIO PERSONALIZADO Y CONFIABLE

¡Tranquilo! Solo tú tendras acceso a tu información. Nuestra plataforma resguarda de manera confidencial todo lo referente a tu marca a través de tu usuario y clave cifrada.


Medios que importan

Nuestro sistema de monitoreo medios permite a cada usuario acceder a una completa base de datos informativa que se difunde en tiempo real desde radio, televisión, prensa y web.


radio
radio

Radio

Las emisoras de mayor sintonía local y nacional son monitoreadas a toda hora.

tv

Television

Monitoreamos los principales programas de la televisión peruana.


prensa

Prensa

Almacenamos todos los datos informativos de los medios impresos con mayor número de consumidores.

web noticias

Web

Día a día consultamos las más importantes plataformas virtuales del medio online.